iam

Más de 40 años dando el mejor servicio de corte de alta precisión.

Desde 1981

Grupo IAM

Grupo IAM
La empresa IAM S.A. (Industria Auxiliar de Matricería S.A.), fue fundada en 1981, para dar servicio de electroerosión por hilo y penetración, siendo clave para la fabricación de troqueles, moldes y piezas especiales. Para ello, estamos equipados con las últimas tecnologías del momento, para atender a la actual demanda de la industria.

Tras 17 años de crecimiento empresarial, en el año 1998, se crea la empresa IAM CUT S.L., para poder dar a los clientes el servicio de corte por chorro de agua y ser capaces de cortar todo tipo de material, sea o no metálico. Con la experiencia y los medios productivos de última generación, IAM CUT ofrece a sus clientes un corte de gran calidad y con el mejor plazo de entrega.

Por último, en 2015, tras ver la necesidad de ofrecer a los clientes el corte de piezas de alta precisión, gran complejidad y menor tamaño dimensional, en espesores bajos y en todo tipo de materiales, nace IAM MICRO, siendo esta la primera empresa del estado dedicada al micro corte por chorro de agua. 

De esta forma, hoy en día el Grupo IAM es capaz de proporcionar a sus clientes un corte de gran calidad en los procesos de Electroerosión por hilo y penetración, Corte por chorro de agua y Micro corte por chorro de agua.

Our services